martes, mayo 21, 2024
InicioConsolasArkane reconoce que el debut de Redfall fue difícil y promete mejorarlo

Arkane reconoce que el debut de Redfall fue difícil y promete mejorarlo

- Advertisement -

«Ante esta situación, uno de los desarrolladores de Arkane ha salido al paso para defender el juego y asegurar que están trabajando para mejorarlo»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Redfall es el nuevo juego de Arkane Austin, el estudio responsable de Dishonored y Prey. Se trata de un shooter cooperativo de mundo abierto en el que debemos enfrentarnos a una invasión de vampiros en una isla de Nueva Inglaterra. El juego se anunció en el E3 2021 y se lanzó el 2 de mayo de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y PC.

Sin embargo, el juego no ha tenido un buen recibimiento por parte de los jugadores, que han criticado su estado técnico, su rendimiento, su inteligencia artificial y su conectividad. El juego ha recibido críticas mayoritariamente negativas en Steam y ha generado preocupación por el futuro de otros proyectos de Bethesda, como Starfield.

Ante esta situación, uno de los desarrolladores de Arkane ha salido al paso para defender el juego y asegurar que están trabajando para mejorarlo. Se trata de Christian Orellana, animador del estudio, que ha publicado un mensaje en Twitter junto a una foto del juego en las tiendas.

Orellana ha afirmado que se incorporó al proyecto en una etapa tardía, pero que le encantó trabajar en él y que está orgulloso del resultado. También ha reconocido que el juego tuvo un comienzo difícil, pero que están continuando mejorándolo. No obstante, no ha dado detalles sobre las posibles actualizaciones que recibirá el juego.

El animador ha recibido el apoyo de algunos usuarios, que le han felicitado por el lanzamiento y le han dicho que esperan las mejoras. Otros le han contado que están disfrutando del juego a pesar de sus problemas. Sin embargo, también ha habido quienes le han exigido mejores juegos y le han reprochado el mal estado de Redfall.

¿Qué es Redfall?

Redfall es un juego que promete ofrecer una experiencia de acción y terror con un estilo único y un mundo rico en detalles. Esperamos que Arkane pueda solucionar sus fallos y cumplir con las expectativas de los fans.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img