“La primera de las dos armas recién filtradas para Fortnite es la Pistola Gnome, mientras que la segunda es el Lanzador de Trolls”

Cary, Carolina de Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

U na filtración de Fortnite ha revelado dos armas interesantes. No está claro si se añadirán o no durante la temporada 5 o se celebrarán para una temporada futura. La primera de las dos armas recién filtradas es la Pistola Gnome, mientras que la segunda es el Lanzador de Trolls. Ambos hacen exactamente lo que sus nombres implican.

Palabra de la pistola Gnome y Lanzador de Troll vienen el camino de prominente leaker Fortnite y dataminer, “Mix”, que no sólo retransmitió la palabra de las dos armas inéditas, sino que compartió un par de videos que muestran ambos en acción.

Filtraciones

Se teoriza que la pistola Gnome puede ser solo para desarrolladores, aunque no está claro por qué los desarrolladores necesitarían una pistola Gnome. Además, no está claro por qué pasarías por el problema de crear algo como eso y no añadirlo al juego.

El filtrador también parece pensar que el arma no llegará al juego, sino por una razón diferente. El filtrador teoriza que ha sido desechado, es decir, una vez estuvo en marcha, pero ya no está en desarrollo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí