KFC hizo un PC para juegos que calienta el pollo

0
73
KFC hizo un PC para juegos que calienta el pollo

“Cuenta con un acabado negro y rojo, pero parece una oportunidad desperdiciada que no es más cónico en la parte inferior como un verdadero cubo KFC”

Nueva Taipéi, Taiwán │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El diseño de la “PC” parece ser un diseño original, sin embargo, ya que no hay otro caso similar Cooler Master NUC actualmente disponible en el sitio web de la compañía. Cuenta con un acabado negro y rojo, pero parece una oportunidad desperdiciada que no es más cónico en la parte inferior como un verdadero cubo KFC.

Un Intel NUC9 Extreme bien equipado cuesta $3,100 por sí mismo

Si alguna vez se construye, la KFConsole podría ser una máquina bastante rápida, ya que está equipada con un elemento de cómputo Intel Nuc9 Extreme. Incluye una GPU NVIDIA intercambiable en caliente construida por ASUS y una CPU Intel (aunque Cooler Master no especificó cuál), junto con un SSD NVME de Seagate de 1 TB. Cooler Master afirma que está listo para VR, es compatible con RTX y puede manejar juegos de TV 4K y velocidades de fotogramas de hasta 240 fps.

Especificaciones

Todas esas especificaciones aparte, la característica clave es un calentador de pollo que se asemeja fuertemente a una bandeja de grasa. Mientras que la mayoría de los PC de juego podrían técnicamente calentar el pollo, esta cámara especial puede calentar lo que parece dos alas pequeñas usando “calor natural y flujo de aire”, según Cooler Master. Sin embargo, está la pregunta de si querrías más calor para el pollo o menos para que la PC funcione mejor. Tampoco se sabe si canaliza los humos de pollo frito, ya que esos podrían realmente disparar un PC.

El KFConsole ahora se une a una lista exclusiva de cruces de alimentos y bebidas/PC, incluyendo Bud Light,que coloca no sólo un PC, sino un proyector dentro de un “paquete de seis”. No hay palabra sobre cuándo, o incluso si, este PC se venderá, y mucho menos cualquier palabra sobre el precio.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí