domingo, julio 21, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosSe confirma nuevo juego de South Park y será desarrollado internamente

Se confirma nuevo juego de South Park y será desarrollado internamente

- Advertisement -

«Según una historia reciente de Bloomberg, los creadores de South Park firmaron un acuerdo con Viacom por valor de más de 900 millones de dólares, que pagará seis años de proyectos»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Han pasado cuatro años desde el último juego de South Park, la fantástica y aún relevante parodia de superhéroes The Fractured But Whole, y ahora parece que hay un nuevo juego de los creadores Trey Parker y Matt Stone.

Una de las cosas en las que Trey Parker y Matt Stone planean invertir ese dinero es en un videojuego, que será 3D y desarrollado por un estudio interno en lugar de en colaboración con Ubisoft como lo fueron The Stick of Truth y The Fractured But Whole.

También se describe como «ambientado en el mundo» de South Park en lugar de explícitamente como un juego de South Park, lo cual es significativo porque ese acuerdo de $900 millones de dólares no solo cubre las próximas seis temporadas, sino también 14 para transmisión. El próximo juego en 3D también puede ser parte de este universo cinematográfico en expansión.

“Hacemos lo que queremos, y ellos lo apoyan bastante”, dijo Matt Stone sobre su situación actual con South Park. «Somos los tipos más afortunados de la televisión en ese sentido». Parker y Stone lo están financiando ellos mismos, por lo que probablemente estarán aún más involucrados que antes.

Matt Stone confirmó a Bloomberg que South Park Studios estaría desarrollando el juego internamente, por lo que si Ubisoft está involucrado, es posible que solo publique el título.

En este momento no hay otra información disponible, por lo que aún está por verse si el juego continuará o no con el estilo de juego de rol de The Stick of Truth y The Fractured But Whole o probará algo nuevo.

¡Si quieres más noticias de videojuegos puedes verlas aquí!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img