domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosRogue Legacy: está GRATIS en Epic Games Store antes del lanzamiento del...

Rogue Legacy: está GRATIS en Epic Games Store antes del lanzamiento del 2

«Casi exactamente dos años después Rogue Legacy 2 fue anunciado, Cellar Door Games ha revelado cuándo saldrá la secuela del acceso anticipado»

California, Estados Unidos │Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLv

Llegará oficialmente a PC, Xbox One y Xbox Series X/S el 28 de abril. Cellar Door ha cambiado el estilo artístico, creando personajes en 3D que se establecen contra fondos dibujados a mano. Hay nuevas clases, armas y habilidades, y el estudio ha renovado los entornos creados por procedimientos con una nueva generación de biomas. También hay un sistema de herencia que otorga a los héroes nuevas habilidades permanentes y funciones de accesibilidad diseñadas para ayudar a «los jugadores a tener éxito incluso cuando están luchando», según un comunicado de prensa.

Rogue Legacy 2 ha estado en desarrollo durante casi cuatro años y llegará casi nueve años después que su predecesor. Rogue Legacy ayudó a marcar el comienzo de una era de exitosos roguelikes independientes como Hades.

Lo que ayudó a diferenciar a Rogue Legacy de muchos de sus pares, como Spelunky y FTL: Faster Than Light, fue un sistema que permitía a los jugadores continuar su viaje seleccionando un heredero de su personaje anterior. Cada heredero tiene sus propios rasgos.

Si te preguntas a qué se debe tanto alboroto, puedes tener Rogue Legacy gratis al solicitarlo en Epic Games StoreEstará disponible como regalo de promoción hasta el 13 de abril. Dado que se necesita la mayoría de los jugadores alrededor de las 16 horas para completar la historia principal, es posible que incluso la termines a tiempo para el debut adecuado de la secuela.

¡Visita nuestra categoría de videojuegos para más noticias!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Evelin Rivgar
Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img