lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Rocket League tendrá nueva temporada y nuevos carros

Rocket League tendrá nueva temporada y nuevos carros

“La nueva temporada de Rocket League tiene nuevo contenido y un reinicio del competitivo”

San Diego, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Una nueva temporada en Rocket League significa nuevos autos y nuevo contenido. Desde usar tus créditos en los efectos que hacían volar a todos con misiles al anotar, hasta el infame Ford F-150. Afortunadamente esa temporada pronto terminará.

Habrá un nuevo cuerpo de vehículo el Tyranno, el cual tiene la hitbox Dominus. Tambíen habrá variantes a este modelo y es el que destaca. Aunque no es el único, también hay otras variantes con combinaciones de colores muy agresivas a la vista.

Inclusive, habrá otras variantes del Tyranno con decoración de la Huntress y nuevas llantas. La decoración es un poco extraña; por lo tanto, es una diferente manera de hacerte destacar entre la competencia.

La comunidad se quejó un poco sobre el logotipo en la parrilla del Tyranno, pues está muy oscurecido por la capa en las fotografías y en la mayoría de fotos aparece así. Aparte, cuando lo observas parece una letra “T” que brilla; muy similar a la de Tesla.

Hay muchas cosas que no quedan bien, considerando son automóviles impulsados por gasolina para cohetes. Fuera de este mínimo detalle, es un vehículo que vale la pena en el pase.

Para la nueva temporada, los desarrolladores de Psyonix no pusieron imágenes individuales de cada objeto premium. Al contrario, las agruparon en 10 niveles cada uno con capturas de pantalla. Sin embargo, lo más destacable sigue siendo el Tyranno. Además, habrán banderas como en la NASCAR y Fórmula 1.

La nueva temporada empezará el 7 de abril, y costará 1,000 créditos, traducidos a dinero real será un total de $10 dólares aproximadamente.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes