domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerRegulaciones de China obligan a Tencent a suspender el acceso a juegos...

Regulaciones de China obligan a Tencent a suspender el acceso a juegos extranjeros para los jugadores chinos

«La actualización está programada para llegar a las aplicaciones de aceleración de juegos móviles y de escritorio de Tencent el 31 de mayo»

Guangdong, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Actualmente, Tencent es la compañía de videojuegos más grande del mundo se encuentra cerrando los servicios que brindan a los jugadores chinos acceso a juegos extranjeros. Según Reuters, Tencent hace esto por causa de las regulaciones del gobierno chino.

Tencent, quien es la compañía de videojuegos más grande del mundo ha confirmado el bloqueo a el acceso de juegos que operen fuera de China, y de este modo aumentar la velocidad de los juegos que si operen localmente. Esto debido a que los juegos extranjeros no están bloqueados explícitamente por el cortafuegos de China, pero las velocidades locales de Internet a menudo son demasiado bajas para que los juegos multijugador en línea se puedan jugar.

Por lo que las aplicaciones para aumentar la velocidad del juego funcionan de manera similar a una VPN, lo que permite a los jugadores chinos acceder a juegos no aprobados por los reguladores chinos, como GTA Online o Animal Crossing: New Horizons. Las aplicaciones también brindan acceso al mercado gris para los desarrolladores que buscan vender sus juegos al mercado más grande del mundo.

Fecha de Bloqueo

La actualización está programada para llegar a las aplicaciones de aceleración de juegos móviles y de escritorio de Tencent el 31 de mayo. Tencent se negó a proporcionar más comentarios sobre por qué decidió realizar cambios en la aplicación. A su vez, el movimiento fue recibido con consternación por los jugadores chinos, pero también muchos dijeron que no era sorprendente.

Motivos

Todo esto derivado de que China en base a sus regulaciones en donde a Tencent se le suspendió el lanzamiento de nuevos juegos en diciembre del año pasado después de violar ostensiblemente los derechos de protección de datos de los usuarios, aunque nunca se describieron los detalles de esta violación.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img