Thursday, December 2, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoPrepárate para un metaverso Pay To Win con Tinder y su nueva...

Prepárate para un metaverso Pay To Win con Tinder y su nueva función de microtransacciones

“Un Tinder con microtransacciones está a la vuelta de la esquina y con él, un metaverso P2W”

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los creadores de la plataforma de citas Tinder, recientemente han hablado sobre su visión a largo plazo para Tinder y Explore, que se expandirá para incluir experiencias exclusivas, compartidas y en vivo y una economía basada en bienes virtuales, respaldada por la nueva moneda en la aplicación de Tinder con microtransacciones, Tinder Coins. 

Por su parte, Match group habló hoy sobre sus planes más amplios para un “metaverso” de citas y experiencias virtuales basadas en avatar que luego pueden implementarse en aplicaciones en toda su cartera, incluido Tinder. A su vez, los Tinder Coins funcionarán para hacer compras de Boost y Super Like; herramientas destinadas a ayudar a las personas que se citan en línea a obtener más coincidencias, ver a quién le gustas, entre otras funciones que solo estaban disponibles mediante suscripciones.

Por otra parte, Tinder evolucionará su aplicación para incluir bienes virtuales y un ecosistema comercial, que se está planificando para 2022 y más allá. También habla sobre los efectos de la pandemia en las citas presenciales, por lo que estarán implementando experiencias virtuales que tienen lugar dentro de la aplicación; en lugar de solo presionar a las personas para que se desconecten para conectarse. Eso llevó al lanzamiento de Tinder Explore, y ahora, está impulsando planes para la próxima economía basada en bienes virtuales que Tinder tiene en proceso.

A su vez, el el CEO de Match Group, Shar Dubey dijo que los bienes virtuales de Tinder “ayudarán a los usuarios tanto con la autoexpresión como con la capacidad de destacarse, particularmente en un área de superficie de uno a varios que ‘Explore’ las experiencias lo permitirán ”, dijo. “Y la forma en que imaginamos los bienes virtuales es que es algo que los usuarios podrán coleccionar, así como dar y obsequiar a otros”.

Bienes virtuales y el metaverso en Tinder

Sin embargo, todavía falta diseñar los bienes virtuales, categorizarlos, crear su estructura de valor y determinar dónde exhibir mejor los elementos en los perfiles de Tinder de los usuarios. De igual modo, habló sobre un “metaverso” en donde mediante una aplicación de citas basada en avatar llamada Single Town, donde los usuarios interactúan usando audio en tiempo real y se encuentran en espacios virtuales; como un bar, donde tienen conversaciones de audio en vivo. Los usuarios pueden expresar interés entre ellos en el mundo virtual y luego optar por conectarse de forma privada para continuar sus conversaciones.

Esta nueva experiencia proporciona una idea de cómo las experiencias metaversas podrían ser aplicables a las citas y es el tipo de innovación que nos ayudará a evolucionar nuestra cartera a medida que entremos en la siguiente fase de las citas, dicen en una carta

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img