Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerAFK glitch de Dinero y XP para Forza Horizon 5 sigue funcionando...

AFK glitch de Dinero y XP para Forza Horizon 5 sigue funcionando y te ahorrará semanas de juego

“El glitch AFK glitch de Dinero y XP consiste en configurar la carrera para que solo dejes el mando con el gatillo presionado”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Desde su lanzamiento en Xbox Game Pass el día 9 de Noviembre, el juego de Forza Horizon 5 ha tenido muchos glitch para sacar dinero y XP de manera relativamente fácil. En esta ocasión me refiero a Forza Horizon 5 Glitch de el  Goliath de 50 vueltas en donde puedes dejar el mando para que solo con las asistencias activadas conduzca el vehículo en cuestión.

Por su parte, esta mecánica se puede lograr mediante un glitch el cual gira en torno a la mecánica de dirección automática del juego, que se puede aprovechar para convertir de manera efectiva el vehículo que elijas en un auto sin conductor. A eso súmale una carrera extremadamente larga como el circuito de Goliath de 50 vueltas, y podrá acumular XP, créditos, puntos de dominio del automóvil y elogios, mientras trabaja durante el día o duerme durante la noche.

¿Cómo hacer el Forza Horizon 5 Glitch?

  1. Active la asistencia de conducción completa, que incluye frenado asistido, dirección automática, control de tracción y control de estabilidad.
  2. Elija un automóvil con excelente manejo y frenado que sea demasiado pesado para salirse de la pista, como el BMW X5 FE.
  3. Seleccione una carrera de Goliath de la sección de tendencias de Creative Hub.
  4. Elija uno sin drivatares de IA y juegue solo.
  5. Asegúrate de estar usando un control de Xbox One. Los controles Xbox Series X / S se apagarán automáticamente después de un rato.
  6. Coloque una banda elástica alrededor de su control de Xbox One para jalar el gatillo derecho hacia atrás para que acelere constantemente.
r/forza - Goliath Guaranteed AFK no crash
Fuente

Por su parte, lo difícil de este glitch es conseguir un automóvil con estadísticas lo suficientemente buenas como para completar el recorrido sin chocar repetidamente. El Lamborghini Sesto hace el trabajo, por ejemplo, pero cuesta aproximadamente 6 millones de créditos. Algunos jugadores también han tenido más facilidad para evitar que los autos se estrellen seleccionando mapas de Goliath húmedos y ajustando sus vehículos en consecuencia.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img