jueves, julio 25, 2024
InicioConsolasPlayStation prepara un evento para mostrar sus nuevos videojuegos, según rumores

PlayStation prepara un evento para mostrar sus nuevos videojuegos, según rumores

- Advertisement -

«Según varios rumores, la compañía japonesa estaría planeando un evento especial para presentar sus novedades muy pronto»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

PlayStation es una de las marcas más importantes del mundo de los videojuegos, y sus fans están ansiosos por conocer los proyectos que están en desarrollo para PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. Según varios rumores, la compañía japonesa estaría planeando un evento de PlayStation para presentar sus novedades muy pronto.

¿Qué es el PlayStation Showcase?

El PlayStation Showcase es el nombre que recibe el evento digital que organiza PlayStation para mostrar sus videojuegos más destacados. El último PlayStation Showcase se celebró en septiembre de 2020, y en él se revelaron juegos como Final Fantasy XVI, God of War: Ragnarok o Hogwarts Legacy.

Desde entonces, PlayStation ha realizado algunos State of Play, que son eventos más breves y centrados en un solo juego o en un grupo de juegos independientes. Sin embargo, los fans esperan un nuevo PlayStation Showcase que muestre los grandes proyectos que están en marcha para PlayStation 5.

¿Cuándo se celebrará el próximo PlayStation Showcase?

Según varios rumores y fuentes confiables, el próximo PlayStation Showcase se celebrará en mayo o a más tardar a principios de junio, antes del Summer Game Fest 2023. Así lo ha afirmado el insider Shinobi, quien ha asegurado que los estudios de PlayStation están listos para mostrar sus videojuegos y que un PlayStation Showcase es el escaparate perfecto para ello1.

También se ha pronunciado al respecto el periodista Jeff Grubb, quien ha dicho que es seguro decir que un PlayStation Showcase pasará en mayo. Por su parte, Sony no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial.

¿Qué videojuegos se podrían mostrar en el PlayStation Showcase?

Entre los videojuegos que se podrían mostrar en el próximo PlayStation Showcase se encuentran algunos que ya se han anunciado previamente, como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok. También se espera que se revelen nuevos proyectos de estudios como Naughty Dog, Santa Monica Studio o Insomniac Games. Algunos de los títulos más rumoreados son Marvel’s Spider-Man 2, The Last of Us: Factions o un nuevo juego de Uncharted.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img