jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPlay StationPlaystation 5 pesará 300 gramos menos

Playstation 5 pesará 300 gramos menos

“Nuevos modelos del Playstation 5 vienen en camino”

Tokyo, Japón│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Al parecer, Sony está preparándose para lanzar un nuevo modelo de la versión digital de su Playstation 5 en Japón. Por lo tanto, a pesar de no tener un anuncio oficial, ya está dentro de su sitio web.

Por el momento, no se sabe qué cambios pueda tener en detalle. Sin embargo, el nuevo modelo es 300 gramos más ligero. En los manuales oficiales se le refiere a un peso de 3.6 kilogramos, mientras que el PS5 digital antes pesaba 3.9 kilos.

Además, este nuevo modelo tiene un nombre ya listado para los compradores japonenes: CFI-1100B01, mientras tanto las órdenes todavía no están disponibles. No obstante, la fecha de lanzamiento era para el 20 de julio del 2021.

Fuera del nuevo peso, ningún otro cambio existe en su descripción. La pregunta queda al aire. ¿Podrá ser un error de impresión? Probablemente.

Finalmente, recordemos que Playstation vendió su consola en noviembre pasado en dos versiones. La estándar en $499 dólares con lector de discos y la de $399 sin lector. ¿Qué pudo haber cambiado entonces?

¿Juegos buenos, bonitos y baratos? Los tenemos aquí.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes