jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerNvidia DLSS y Raytracing llegarán a dispositivos ARM

Nvidia DLSS y Raytracing llegarán a dispositivos ARM

“En una nueva conferencia de los desarrolladores de videojuegos, Nvidia anunció que su tecnología llegará a dispositivos ARM”

San Francisco, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En la nueva edición de la Game Developers Conference, conocida como GDC es donde nuevos anuncios por parte de Nvidia salieron a la luz.

La compañía de gráficas reveló demos técnicas de su tecnología RTX combinada con dispositivos de ARM. Seguidamente, las demos incluían a franquicias populares como Wolfenstein: Youngblood, con Ray Tracing en tiempo real y DLSS.

Además, en su demostración se mostró a The Bistro, parte de su librería en 3D y a ORCA (Open Research Content Archive), ambos con iluminación directa de RTX y NRD activados.

Ambas demos se realizaron con una MediaTek Kompanio 1200 como procesador y una Geforce RTX 3060. Finalmente, el Ray Tracing es una de las más populares tecnologías que permiten servir para gráficos hiper-realistas. Ejemplo de ello es Minecraft con shaders.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes