jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerSnoop Dogg ha estado silenciado una semana y nadie puede hacer nada

Snoop Dogg ha estado silenciado una semana y nadie puede hacer nada

“Snoop Dogg ha estado jugando Madden totalmente silenciado”

Long Beach, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El famosos rapero Snoop Dogg ha estado haciendo transmisiones en Twitch durante 6 días en las que ha estado silenciado, pero parece que no se ha dado cuenta de ello, sin embargo, a pesar de esto ha mantenido números entre los 5k y 48k viewers a lo largo de esa semana.

Por su parte, en estas transmisiones, Snoop Dogg ha estado jugando Madden totalmente silenciado. Del mismo modo, pareciese que Snop Dogg no se ha dado cuenta de este hecho porque pese a los intentos de la audiencia de comunicarle esta situación, él parece no darse cuenta, esto quizá pueda ser porque lo hace a propósito. Con todo esto, no es la primera vez que el rapero tiene una transmisión un poco raro, ya que a inicios de año hizo una transmisión en la cual abandona el juego, pero no deja de transmitir sino hasta 7 horas después. En conclusión, ¿Qué opinas? ¿Has sintonizado alguna de estas transmisiones? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes