miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer FBI arresta a un hombre de Texas por intentar hacer explotar ...

FBI arresta a un hombre de Texas por intentar hacer explotar el internet con un C4

El agente del FBI se hizo pasar por un traficante de armas en una reunión con el culpable

Fort Worth, Texas │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El FBI detuvo en Texas a un individuo llamado Seth Aaron Pendley. Por su parte, el individuo compareció ante el tribunal este fin de semana por conspirar para hacer estallar Internet.  La idea era derribar un centro de datos de Amazon Web Services (AWS) para liberar a Estados Unidos de “la oligarquía” que él cree que actualmente controla su amado país.

Los planes de Pendley se marcaron en el servicio de comunicaciones cifradas Signal, donde comenzó a esbozar su plan para “matar [sic] alrededor del 70 por ciento de Internet” bajo el nombre de usuario Dionysus, el dios griego de doble naturaleza de la fertilidad y el vino, y patrón de las artes.

Del mismo modo, un usuario que se adelantó para alertar a las autoridades terminó trabajando con el FBI para presentar al sospechoso a un agente encubierto. Corte al 8 de abril, Fort Worth, Texas. El agente del FBI se hizo pasar por un traficante de armas en una reunión con el culpable y, según las fuentes de Conan Daily. Incluso le mostró cómo armar y detonar los explosivos plásticos C-4 que acababa de comprar. Pendley enfrenta hasta 20 años en una prisión federal, en caso de ser declarado culpable.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes