viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerOxenfree si tendrá una secuela

Oxenfree si tendrá una secuela

«El nombre de la secuela será Oxenfree 2: Lost Signals»

Glendale, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Xespués de un tiempo, la secuela de Oxenfree ha sido anunciada durante en el Nintendo Indie World Showcase de hoy, Oxenfree 2: Lost Signals tendrá lugar cinco años después del primer juego

Asimismo, contará con un elenco completamente nuevo encabezado por Riley, una investigadora ambiental que regresa a su ciudad natal para investigar misteriosas señales de radio que causan perturbaciones electrónicas. Naturalmente, inevitablemente, siguen «sucesos fantasmales». 

Sobre el juego

Por su parte, Oxenfree es una aventura sobrenatural sobre un grupo de adolescentes que perturban una antigua y misteriosa fuerza en una isla remota. Sin embargo, Night School Studio dijo que el «sistema de diálogo naturalista» del nuevo juego permitirá a los jugadores «dar forma a sus experiencias de manera personal y profunda». 

«Oxenfree es un juego tan especial para nosotros, y ha sido una experiencia increíble volver a visitar este mundo», dijo el cofundador y director de estudio de Night School, Sean Kranke. En conclusion ¿Qué opinas del juego? ¿Jugaste la primera entrega? Haznos saber tu opinón en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img