martes, marzo 9, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Outriders y su estreno masivo en todas las plataformas

Outriders y su estreno masivo en todas las plataformas

“Outriders demuestra su apoyo a Google con contenido exclusivo para Stadia”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

o

utriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outriders y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Esta es la premisa orientada completamente al multijugador que nos plantea Square Enix.

Hay que recordar que Outriders, es uno de los primeros juegos anunciados para la nueva generación de plataformas. Pero como ya estamos acostumbrados los jugadores si no es por la pandemia; las fechas terminan posponiéndose por falta de tiempo en su desarrollo. 

Si bien la desarrolladora People Can Fly anuncio que está al borde de terminar el juego, cosa que debería haber sucedido 4 meses atrás. Square Enix marco en su calendario la nueva fecha de lanzamiento del juego.

El 1 de Abril de 2021 vamos a poder disfrutar Outriders en la consolas ya conocidas como; PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC como su versión de contenido especial en Google Stadia. El contenido especial de Google Stadia se basa en aprovechar del sistema “Stadia Connect”, el cual permite que los jugadores puedan ver las partidas de sus amigos y amigas en tiempo real. Algo que suena novedoso si no tenemos en cuenta que Steam y varios juegos ya lo poseen por defecto en Pc.

Pero bueno hoy día con la cantidad de ideas y contenido. Innovar es cuestión de tomar algo conocido, copiarlo y cambiar un pequeño detalle para hacerlo diferente… ¿O me equivoco?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Alderik
Escritor, Editor, Youtuber y Opinologo profesional de videojuegos. Pasate por mi canal de Youtube. DosCreditos para mucho mas de mi contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes