sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerNvidia: Geforce Now será mejor que un Xbox Series X

Nvidia: Geforce Now será mejor que un Xbox Series X

- Advertisement -

«Este nuevo plan de Nvidia Geforce Now costará 99.99 por 6 meses»

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El servicio de streaming de videojuegos por parte de Nvidia, Geforce Now, pronto añadirá una plan extra a su servicio en donde podrás jugar con una RTX 3080. Nvidia incluso lo comparó con xCloud y la potencia de una Xbox Series X, la cual lleva la corona de la consola de videojuegos más potente hasta el momento.

Así pues, Nvidia dijo que ahora podrás tener la oportunidad de jugar a través de Nvidia Geforce Now con una de las tarjetas gráficas más poderosas y capaces que hay hasta el momento; quiere decir que los consumidores podrán jugarán a 120 cuadros por segundo con una latencia de 56 ms. Según las pruebas internas de la compañía hechas en Destiny 2, esto significaría que podrías jugar a menor latencia en GeForce Now que en un Xbox Series X corriendo a 60 cuadros por segundo (93 ms).

Pros y contras

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, ya que para poder acceder a este servicio extra, tienes que pagar 99.99 dólares cada 6 meses, eso sin contar lo que te va a costar cada juego ( y te limitas al catálogo no muy basto del servicio actualmente ). También hay que tomar en cuenta la necesidad de un mínimo de 35 Mbps para jugar a 1440p y una tasa de 120 cuadros por segundo. Si quieres 4K con HDR necesitarás una conexión de 40 Mbps.

En enero de 2017, Nvidia presentó los clientes GeForce Now para PC y Macintosh, disponibles en Norteamérica y Europa como una versión beta gratuita. GeForce NOW permite a los usuarios acceder a un ordenador virtual, donde pueden instalar sus juegos de PC existentes desde plataformas de distribución digital existentes y jugarlos de forma remota. Al igual que con la versión original de Shield, el escritorio virtual también se transmite desde los servidores de Nvidia. También se introdujo un cliente de Android en 2019.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img