jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosNueva ip de parte del estudio que trajo Metro Exodus

Nueva ip de parte del estudio que trajo Metro Exodus

«El estudio creador de Metro Exodus: 4A Games está trabajando en una nueva IP nivel triple A»

Silema, Malta | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Ha pasado mucho tiempo desde que los creadores de Metro Exodus fueron tendencia, si bien estos han regresado con una nueva ip. Además de Metro Exodus 4, llegara también un nuevo titulo triple A aunque esto podría tomar bastante tiempo antes de tener un nombre o mas datos de esta ip.

Con una salida en el 2019, Metro Exodus fue un éxito; y las miradas no se alejaron de 4A Games, su desarrolladora, quienes estaban esperando su nuevo proyecto. Además de anunciar que estaban en colaboración con Saber Interactive para un spin-off multiplayer de la serie metro.

Y esta semana se han dado a conocer que el estudio abrió vacantes de trabajo en su pagina de empleos orientadas al desarrollo de una nueva IP triple A. Buscando específicamente un diseñador de juegos senior, dando indicios de que 4A está preparando algo muy interesante.

Nueva ip de parte del estudio que trajo Metro Exodus 1
Metro Exodus

Entre los detalles del juego destacan armas, vehículos, diseño de criaturas y entornos animados. Refiriéndose a este juego como un AAA, parece que estamos ante algo no tan lejano del universo de Metro, pero notablemente otro gran éxito para el estudio de 4A.

Sin embargo, tomemos en cuenta que el desarrollo de un AAA no es a corto plazo. Por lo que si esta nueva ip acaba de surgir, podríamos estimar unos 3 años antes de ver algún tipo de dato concreto sobre este nuevo juego, aun así tenemos Stalker 2: Hearth of Chernobyl para abril del 2022, en lo que esperamos novedades del estudio 4A.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img