domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerNo es el final del camino para Doom

No es el final del camino para Doom

«Martin nos dice que habrá más en Doom Eternal en el corto plazo»

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La entrega de  Doom Eternal: The Ancient Gods Part Two se anuncia como «la conclusión épica de la saga de Doom Slayer». Sin embargo, no representa el final del camino para Slayer ni la saga del juego. Esto lo digo ya que en una entrevista con Polygon se dio a conocer que llegarían mas actualizaciones para el juego.

Si bien este es el final del arco de la historia que comenzó en Doom (2016), plantamos muchas apuestas en el suelo con esa historia», dijo Martin. «Y hemos podido desarrollar muchas de esas cosas a lo largo del curso de [Doom Eternal] y hacer dos DLC. Así que ese arco de la historia terminará, ya sabes, desde el momento en que te despertaste en el sarcófago hasta el final del DLC, pero hay más historias que contar con Doom Slayer, seguro 

Por su parte, a lo largo de 30 años y las diferentes versiones que se nos han presentado se ha cambiado un poco la perspectiva del juego, la saga ha mantenido su esencia. En la entrevista, Martin nos dice que habrá más en Doom Eternal en el corto plazo. Aquí abajo está el tuit de id Software donde dice que todavía hay más actualizaciones para el juego.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img