domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerNiño es regañado por su mamá durante una transmisión en vivo en...

Niño es regañado por su mamá durante una transmisión en vivo en Twitch y gana una suscripción

«El niño regañado en vivo fue el ganador de la suscripción gratuita»

Austin, Texas │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

Durante una transmisión de Sennyk4 en Twitch, el streamer invitó a sus seguidores a hacerlo reír y a el que ganará le regalaría una suscripción totalmente gratis. Fue entonces que mientras uno de ellos hacía su intento, entra su mamá y el niño es regañado en vivo frente a cientos de personas.

Todo comenzó cuando el streamer Sennyk4 se le ocurrió regalar una suscripción gratuita a quien pudiera hacerlo reír y para ello, elegiría a los participantes de manera aleatoria y por medio de una llamada en Discord los fue pasando uno por uno, pero no fue hasta que llegó el turno de un seguidor llamado «Louie», quien al apenas decir unas cuantas palabras es interrumpido por su mamá.

Luoie apenas había comenzado su chiste cuando el streamer hace como que se va a dormir pero rápidamente todo cambió cuando entra su mamá a regañarlo y gritándole que todo el día estaba en el ordenador. Fue ahí cuando el semblante y la posición de Sennyk4 cambió totalmente. Después del regaño, Louie se salió de la llamada, pero ya era muy tarde puesto que cientos de personas ya habían escuchado todo lo sucedido. Todo este drama de el niño regañado en vivo fue el que lo hizo ganarse la suscripción.

Regaño

Por su parte, Louie solamente había dicho «Muy bien, entonces dos locos bajan en bicicleta» cuando su mamá entra y le dice «¿Todavía estás en esa computadora? Dios mío, Louie. Esas personas ni siquiera saben quién eres. ¡Todos los días con esa basura! ¡Estoy cansada de esto! Ayer estuviste en la computadora hasta la 5 de la mañana. ¡Estoy harta, y no bromeo!”, gritó la madre de Louie. Todo esto provocó que el seguidor se desconectase de la llamada. Sin embargo, Senny dijo: «Si eso fue escenificado o no escenificado, no me importa”, se rió. «Ay dios mío. Literalmente llamó a su madre por esa m*erda, hombre”. 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img