jueves, julio 29, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoNetflix planea invertir en videojuegos

Netflix planea invertir en videojuegos

“¿Se imaginan que Netflix se vuelva una plataforma no solo de series y videos, sino también de juegos?”

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En lo que va de la semana, un vocero de Netflix comunicó un anuncio. “Nuestros miembros valoran la variedad y calidad del contenido. Desde series y películas hasta contenido interactivo…es hora de realizar algo más.”

La información se reportó como: “Netflix está buscando contratar una nueva división de videojuegos.” El reporte está atascado detrás de una gran demanda y requisitos.

A pesar de que como tal no hay un puesto anunciado para este rol, autores aclaman que la industria de los videojuegos pueden tener un potencial enfoque para la compañía de Multimedia.

Ejemplos de esta interactividad hay muchos, como el juego de Stranger Things o escoger decisiones como lo fue con Black Mirror: Bandersnatch.

Según palabras de su CEO, Reed Hastings, ellos tienen mayor competencia con los videojuegos que contra otros servicios de streaming, como lo es HBO o Amazon. 

“Estamos enfocados en crear series increíbles y películas”. -Exclamó Hastings, en relación con Netflix siendo una plataforma de videojuegos. Por lo tanto, no sabemos nada al respecto de cómo serán o distribuirán esos videojuegos. Pueden crear su propia división o buscar una plataforma de terceros para sus títulos.

Además, varios reportes comentan que sus juegos no incluirán publicidad. Tampoco hay que imaginar mucho. No es probable que lancen juegos de mundo abierto con una calidad excepcional, aunque tengan el capital para ello, probablemente sean juegos para móviles. 

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes