domingo, julio 21, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesJuego MMORPG de Game of Thrones en desarrollo por Netmarble Neo con...

Juego MMORPG de Game of Thrones en desarrollo por Netmarble Neo con Unreal Engine 5

- Advertisement -

«El Juego MMORPG de Game of Thrones de contará con modos en solitario y en cooperativo»

Distrito de Guro, Seúl │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La desarrolladora de videojuegos asiática, Netmarble, ha anunciado que se encuentra desarrollando un juego MMORPG de Game of Thrones el cuál hará en colaboración con HBO para ambientarlo en Westeros y poder brindar una experiencia de la serie como nunca antes en un videojuego.

Por su parte, el juego narrará una historia nunca antes vista en ningún otro lado y para una mejor experiencia, Netmarble «combinará la profunda experiencia de un solo jugador y la magnífica experiencia del modo multijugador a gran escala en un solo juego». Así pues, el juego de Game of Thrones se desarrollará con Unreal Engine 5 como backend, el cuál promete gráficos con calidad de consola a los dispositivos móviles al tiempo que brinda representaciones detalladas de diálogos entre personajes y muestra el clima cambiante cada minuto.

Fechas y disponibilidad

No obstante, todavía no hay mucha información sobre este nuevo juego de Game of Thrones. Por el momento solo hay un tráiler para previsualizar el juego, sin embargo, no hay una página web oficial para el juego, tampoco hay información sobre su disponibilidad mundial.

Game of Thrones está inspirada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. El primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá y cuenta con 73 capítulos a lo largo de 8 temporadas.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre DISPOSITIVOS MÓVILES?

¡Visita nuestra categoría de noticias DISPOSITIVOS MÓVILES!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img