sábado, septiembre 24, 2022
InicioConsolasMicrosoft presenta dos nuevos mandos para Xbox Series

Microsoft presenta dos nuevos mandos para Xbox Series

«Microsoft ha presentado los mandos Alto Voltaje y Daystrike Camo para Xbox Series»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La Xbox Series X de Microsoft no tiene mucho de haber salido. Sin embargo, cada vez hay más controles de distintos colores y estilos para el mismo. En esta ocasión nos encontramos con dos nuevos estilos bastantes llamativos para Xbox Series X/S (también compatible con Xbox One).

  Xbox nuevos mandos

Microsoft ha presentado los mandos Alto Voltaje (como parte de la familia Pulse Red y Shock Blue) y Daystrike Camo (de la colección de Artic Camo y Night Ops Camo), para aquellos jugadores que vayan contra corriente o que prefieran ocultarse, en palabras de su cuenta oficial de Twitter. 

El mando Alto Voltaje de Xbox viene con un diseño en color amarillo eléctrico y sale a la venta el 27 de abril por un precio de $1,699. Del mismo modo, El mando Daystrike Camo de Xbox, que muestra un diseño carmesí con tonos de camuflaje. Sin embargo, se pone a la venta el próximo 4 de mayo por 1,699.

Por su parte, la novedad es que en estos nuevos mandos se utilizan por primera vez con resinas recicladas postconsumo, que se han fabricado con materiales de CD, cristales y faros de vehículos. Sin embargo, la durabilidad y calidad de los materiales está a la altura de lo visto en otros mandos Xbox, y es un gran paso hacia la sostenibilidad del medio ambiente. En conclusión, ¿Qué opinas? ¿Te gustan? Haznos sabe tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img