jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosMicrosoft Flight Simulator ya tiene fecha para las consolas

Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha para las consolas

“En el verano de 2021, los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S podrán jugar Microsoft Flight Simulator»

Redmond, Washington│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Microsoft Flight Simulator se llevó a casa un trofeo al Mejor Simulador/ Estrategia en The Game Awards y también confirmó una ventana de lanzamiento para el juego en consolas. En el verano de 2021, los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S podrán jugar mientras experimentan «el mismo nivel de profundidad que la versión para PC».

En una publicación de blog, el equipo menciona que los jugadores de Xbox se beneficiarán de las mismas correcciones y actualizaciones de contenido que hemos visto implementadas en PC desde el lanzamiento del juego, y que también deberían esperar ver llegar algunos periféricos dirigidos al simulador de vuelo.

Las consolas de Microsoft no tienen muchas exclusivas de plataforma para señalar, pero este es un juego de alto perfil que podrán agregar a la lista, siempre que evite un retraso similar al de Halo Infinite y tampoco tenga los mismos problemas gráficos. Solo nos queda esperar y hacer espacio.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Lo jugarías?

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE