lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerMicrosoft Flight Simulator: Están reemplazando a Bing con datos de Google Maps

Microsoft Flight Simulator: Están reemplazando a Bing con datos de Google Maps

“Los mapas 3D de Google a menudo proporcionan imágenes más detalladas de lo que hay en el suelo que Bing.”

California, Estados Unidos │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Microsoft Flight Simulator es un logro increíble, que simula todo el planeta con notable detalle y modela cientos de ciudades de todo el mundo. Hay algunos fallos en la matriz: el obelisco extraño ocasional en Australia, un abismo que deforma la realidad en Brasil y algunos picos de piedra imponentes en Japón, por ejemplo.

Y a veces, las ciudades, los edificios y los puntos de referencia en Microsoft Flight Simulator simplemente no se ven tan bien cuando los sobrevuela. El Palacio de Buckingham, por ejemplo, parece un edificio de oficinas estándar. Stonehenge parece que alguien lo pintó plano sobre la hierba. Los modders, naturalmente, han estado ocupados desde el lanzamiento del sim, agregando escenarios mejorados al sim.

Microsoft Flight Simulator tiene un extraño y horrendo bug que provoca un agujero inmenso con un aeropuerto - HobbyConsolas Juegos

Y cada vez más, los modders toman los datos de Microsoft Flight Simulator, que utilizan información de Bing Maps y Azure AI de Microsoft, y los reemplazan con datos de Google Maps.

Melbourne Cricket Ground Using Google 3D Maps – Colour corrected – (download) – Current vs New from MicrosoftFlightSim

La publicación anterior es de hace un mes, cuando el usuario de Reddit High_Frame_Rates demostró la diferencia entre la versión MFS del enorme Melbourne Cricket Ground y una versión importada que usa datos de Google Maps. Esa es una mejora bastante sorprendente, tal vez no sea algo que notaría mientras navega cinco millas por encima, pero definitivamente llama la atención si está volando a unos pocos miles de pies por encima.

Desde entonces, se han rehecho más puntos de referencia, edificios, estadios e incluso grandes franjas de ciudades enteras utilizando datos de Google Maps a favor de Bing. Dado que Microsoft y Google son competidores, esto ha generado algunas advertencias en el subreddit FS2020Creation, donde muchos de los reemplazos de escenarios hechos por el usuario se comparten y catalogan. Existe la preocupación de que Microsoft probablemente no esté contento con el uso de los datos de Google en lugar de Bing, propiedad de Microsoft, así como la preocupación de que pueda ser una violación de los términos de servicio de Google.

Release | Perth CBD | Download from FS2020Creation

Pero, Dios mío, es difícil no quedar impresionado por algunos de los escenarios de reemplazo.

Sin embargo, más detalles vienen con un costo de rendimiento adicional. El reemplazo del escenario de Perth que ves arriba (que es una descarga de 76 MB) tuvo que ser reemplazado por High_Frame_Rates con una versión de menor poli debido a problemas de rendimiento que estaban experimentando otros jugadores.

“Gmap slurping”, como se le conoce, tampoco suena como un proceso simple, en caso deMicrosoft Flight Simulator regresa después de 14 años con tráfico aéreo en tiempo real y un detallado mapa mundial | Video | CNN que estuviera pensando en importar rápidamente su ciudad o punto de referencia favorito de Google a Microsoft Flight Simulator y luego sobrevolarlo para tomar algunas fotos. Aquí hay algunas instrucciones de High_Frame_Rates e involucran una combinación de programas como Blender, Meshlab, Renderdoc e incluso una versión desactualizada del navegador Chrome para lograr. ¡Ay!

Probablemente sea un poco demasiado complicado para la mayoría de los jugadores (ciertamente lo es para mí), pero al menos puedes navegar fácilmente por el mapa de escenario personalizado para ver qué modders y miembros del subreddit FS2020Creation han agregado y mejorado. No todo lo que se enumera allí se ha hecho con datos de Google Maps, pero por muy bueno que parezcan algunos de estos reemplazos de escenarios, sospecho que habrá más y más en el futuro.

Fuentes: https://www.pcgamer.com/microsoft-flight-simulator-modders-are-replacing-bing-with-google-maps-data/

Ximena
Esperar a que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar a que un tigre no te ataque porque seas vegetariano. - Bruce Lee (☞゚ヮ゚)☞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments