jueves, mayo 23, 2024
InicioPC GamerMicrosoft 365: Notas de actualización 2212 para enero 2023

Microsoft 365: Notas de actualización 2212 para enero 2023

- Advertisement -

«Estas notas de la actualización de Microsoft 365 proporcionan información sobre las nuevas características y las actualizaciones no relacionadas con la seguridad»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Estas notas de la versión proporcionan información sobre las nuevas características y las actualizaciones no relacionadas con la seguridad que se incluyen en las actualizaciones del canal actual para las Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas, las Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios, y las versiones de suscripción de las aplicaciones de escritorio de Project y Visio.

Versión 2212: 04 de enero

Versión 2212 (compilación 15928.20198)

Actualización de Microsoft 365 características

Acceso

  • Habilite la capacidad de firmar el código de la base de datos de Microsoft Access y el código VBA: Esta actualización habilita el comando Herramientas/Firma digital dentro del IDE de VBA (Visual Basic para Aplicaciones) (Entorno de desarrollo integrado) para los formatos de base de datos de Microsoft Access actuales. La firma de una base de datos permitirá que el código VBA de la base de datos se ejecute incluso si la configuración del Centro de confianza especifica que solo se debe habilitar el código firmado digitalmente.

Word

  • Etiquete a los miembros del equipo con tareas: Cree y asigne tareas sin salir de Word. Simplemente agregue un comentario, @mention su miembro del equipo, presione Ctrl + Entrar y active Asignar. Su comentario se convierte en una tarea, y su trabajo está hecho!

Problemas corregidos

Excel

  • Se ha corregido un problema al hacer clic con el botón derecho en un gráfico y seleccionar editar; la aplicación se cierra inesperadamente.

Word

  • Se ha corregido un problema por el que los usuarios podían ver un cuadro de diálogo con el mensaje «Ponerse en contacto con el servidor» al intentar abrir un archivo.

  • Se ha resuelto un problema por el que el marcador de tabulación no funcionaba con la regla.

 Nota de la actualización de Microsoft 365

  • A menudo distribuimos características (y a veces incluso correcciones) para el canal actual durante un período de tiempo. Si no ve algo que se describe a continuación de inmediato, lo verá pronto.
  • Las características de Microsoft Teams pueden diferir del último canal actual publicado ya que tienen una cadencia de publicación más frecuente.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img