miércoles, abril 17, 2024
InicioConsolasLos Jugadores De PlayStation Reportan Un Error De Diablo 4 Que Les...

Los Jugadores De PlayStation Reportan Un Error De Diablo 4 Que Les Impide Acceder Al Periodo De Lanzamiento Anticipado

- Advertisement -

«El error afecta tanto a los jugadores de PlayStation 5 como a los de PlayStation 4, y parece estar relacionado con la verificación de la licencia digital del juego»

California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Diablo 4 es el nombre del nuevo juego de rol y acción de Blizzard Entertainment, que continúa la saga de Diablo, una de las más populares y exitosas del género. El juego se ambienta en el mundo de Santuario, donde los jugadores podrán elegir entre cinco clases de personajes y enfrentarse a hordas de demonios y otras criaturas malignas.

El juego fue anunciado oficialmente en 2019, durante la BlizzCon, y desde entonces ha generado una gran expectación entre los fans de la saga y los amantes de los juegos de rol y acción. El juego tiene previsto lanzarse en 2022 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Un error frustrante para los Jugadores De PlayStation

Sin embargo, los jugadores de PlayStation que habían reservado el juego para acceder al periodo de lanzamiento anticipado se han encontrado con un error que les impide disfrutar del juego. Según han reportado varios usuarios en redes sociales y foros, al intentar iniciar el juego se les muestra un mensaje que dice “Error: No se puede conectar al servidor”.

El error afecta tanto a los jugadores de PlayStation 5 como a los de PlayStation 4, y parece estar relacionado con la verificación de la licencia digital del juego. Algunos usuarios han intentado solucionar el problema restaurando las licencias o reinstalando el juego, pero sin éxito.

Una respuesta oficial

Blizzard Entertainment ha reconocido el error y ha pedido disculpas a los jugadores afectados. La compañía ha asegurado que está trabajando para resolver el problema lo antes posible y que ofrecerá una compensación a los jugadores que no hayan podido acceder al periodo de lanzamiento anticipado.

El periodo de lanzamiento anticipado de Diablo 4 comenzó el pasado 15 de noviembre y durará hasta el 22 de noviembre. Durante este tiempo, los jugadores que hayan reservado el juego podrán probar el primer acto del modo historia, así como el modo multijugador cooperativo y competitivo.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img