martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerLos Jugadores De GTA Online Se Vuelven Locos Por Una Camiseta Con...

Los Jugadores De GTA Online Se Vuelven Locos Por Una Camiseta Con Una Posible Pista De GTA 6

- Advertisement -

» Una revelación de GTA 6 no debería estar muy lejos, teniendo en cuenta que la esperada secuela podría lanzarse el año que viene»

Nueva York, Nueva York│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los jugadores de GTA Online han descubierto una camiseta en el juego que parece contener un mensaje oculto que podría ser una pista sobre GTA 6. La camiseta en cuestión llegó en la expansión San Andreas Mercenaries y los jugadores que revisaron las tiendas de ropa actualizadas se dieron cuenta de un artículo particularmente extraño llamado “??? Tee”. Esta camiseta muestra un montón de símbolos extraños con líneas de números alrededor de ellos. Al asignar cada uno de estos números a sus respectivas letras en el alfabeto, se revela un mensaje secreto.

Un día lo revelará todo

El mensaje oculto en la camiseta dice: “Un día lo revelará todo”. Aunque esto no significa nada por sí solo, muchos fans esperan que sea una provocación de Rockstar sobre una revelación completa de GTA 6, aunque Rockstar ya se ha perdido algunos de los eventos más importantes del verano del juego. Otras teorías sugieren que se trata de preparar un complejo evento de Halloween, aunque es un poco pronto.

Estamos observando

El youtuber LegacyKillaHD publicó en Twitter que al analizar los datos del juego se encontraron más mensajes que decían “conecta las líneas” y “estamos observando”, que se encontraron junto con contenido temático de Halloween. Solo el tiempo revelará la verdadera naturaleza del mensaje, por supuesto, y Rockstar no tiene miedo de anunciar las cosas según su propio calendario. Una revelación de GTA 6 no debería estar muy lejos, teniendo en cuenta que la esperada secuela podría lanzarse el año que viene.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img