Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerLos hackers en Battlefield 2042 Beta no se han hecho esperar

Los hackers en Battlefield 2042 Beta no se han hecho esperar

“Los hackers en Battlefield 2042 Beta usan Wallhacks, aimbot y varios otros trucos”

Estocolmo, Suecia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apesar de que la beta de Battlefield 2042 lleva unos pocos días y todos los  esfuerzos de la compañía al implementar el Easy Anti-Chea, ya se comenzaron a ver algunos clips en donde se da a conocer la presencia de Hackers en Battlefield 2042 beta.

Así pues, los hackers en Battlefield 2042 usan mayormente trampas como wallhacks, aimbot y varios otros trucos. No obstante, a diferencia de lo que sucedió en la beta de Call of Duty: VANGUARD; dichos trucos solo están disponibles a través de proveedores los cuales distribuyen los hacks como un servicio de paga, por lo que no puedes usarlos si no pagas una suscripción diaria de al rededor de 2 dólares. No obstante, esto hará que el numero de hacker no sea tan grande como en otros juegos los cuales no tienen alguien que cobre por usar estas trampas en sus juegos.

Esfuerzos de la compañia

Sin embargo, no deja de ser preocupante que a pesar de todos los esfuerzos de la compañía sucedan estas cosas, pero la rapidez de los hackers en Battlefield 2042 puede deberse en parte a la filtración que hubo contra EA a principios de año. Por lo que fue un vistazo a los hackers para que pudiesen desarrollar un sistema el cual fuese capaz de eludir los métodos anti-cheat de la compañía. Aunque realmente ningún sistema Anti-Cheat es totalmente invulnerable. 

Tenemos un equipo que siempre ha trabajado para nosotros en nuestro anti-trampas y, de hecho, tenemos nuevos socios con nosotros en Battlefield. ahora con Easy Anti-Cheat, dice  el director de la comunidad líder de EA, Adam Freeman.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img