Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasLas nuevas exclusivas de Xbox llevarían por nombre Project 'Midnight' de Compulsion...

Las nuevas exclusivas de Xbox llevarían por nombre Project ‘Midnight’ de Compulsion y ‘Pentiment’ de Obsidian

 “Las nuevas exclusivas de Xbox llegan a reforzar el catálogo de Xbox Game Pass”

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de Laglvl

Recientemente, se han revelado algunos detalles sobre las nuevos exclusivas para Xbox, tenemos que la primera salida es de Compulsion como parte de Xbox Game Studios. El primer estudio que tenemos es Compulsion que se unió a Microsoft cerca del comienzo de su ola de adquisición de contenido. La firma es conocida principalmente por We Happy Few.

Así pues, tenemos a Compulsion con un juego de nombre en código “Midnight”, este próximo título es supuestamente un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo oscuro y fantástico. Algunas de las primeras ilustraciones conceptuales del juego se pueden ver arriba. Representan al protagonista del juego, junto con humanoides deformados parecidos a arpías que parecen descender a través de varias iteraciones de mutación. A la izquierda, podemos ver lo que parecen ser viviendas de estilo nido de arpía construidas sobre un árbol.

Midnight se describe como un cuento de “mayoría de edad” que se inspira en el sur profundo de Estados Unidos. El juego presenta magia y grandes bestias fantásticas con un fuerte ambiente “gótico sureño”. El juego es una experiencia para un solo jugador, con lo que me han descrito como una historia “fuerte”.

Obsidian entertainment

Por otra parte, tenemos que el estudio de Obsidian Entertainment ha estado trabajando en un “indie” por parte de Josh Sawyer, quien ha trabajado en juegos como Fallout; New Vegas, Pillars of Eternity. Del mismo modo, Pentiment se inspira en artistas como Disco Elysium y los diseños narrativos ramificados por los que Josh Sawyer es conocido. Podrás investigar y hacer acusaciones contra los personajes en el juego, lo que podría llevar a consecuencias en cascada si te equivocas.

Pentiment está siendo construido por un pequeño equipo de alrededor de 12 personas, y es más una aventura RPG narrativa que algo orientado al combate. El elemento artístico de arriba puede representar algunos de los diseños que el juego está buscando. Jeff Grubb también mencionó que Pentiment también está explorando elementos de juego “experimentales”, aunque es posible que finalmente no lleguen a la versión final. Hablando de eso, Grubb también señaló que Pentiment está apuntando a un lanzamiento en 2022.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Xboxr?

¡Visita nuestra categoría de noticias Xbox!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img