jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerLanzan tráiler de Monster Crown, un oscuro juego de rol de domesticación...

Lanzan tráiler de Monster Crown, un oscuro juego de rol de domesticación de monstruos

«A manera de celebración por este nuevo lanzamiento, SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler de Monster Crown»

Rotterdam, Países Bajos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El  editor, SODESCO ha lanzado el tráiler de Monster Crown, un oscuro juego de rol de domesticación de monstruos que está disponible para PC y Nintendo Switch. Asimismo, el Early Acces de Monster Crown habría estado activo desde hace un año en el cual el  juego ha recibido más de 40 actualizaciones, incluidas 10 actualizaciones de contenido que agregaron partes de la historia al juego, nuevos monstruos, características y nuevas regiones.

«Cuando era un niño que creció jugando juegos de domesticación de monstruos, la idea de hacer el mío y un día lanzarlo al mundo era algo que no me atrevía a soñar. Pero gracias al amor de nuestros patrocinadores y al apoyo de SOEDESCO, este sueño se ha convertido en una realidad. Si quieres un juego de domesticación de monstruos realmente lleno de contenido, este es el juego para ti «; dice El fundador de Studio Aurum, Jason Walsh.

Así pues, a manera de celebración por este nuevo lanzamiento, SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler de Monster Crown el cual destaca de qué se trata Monster Crown: criar más de 200 monstruos base para crear más de 1200 especies, hacer pactos con monstruos para refugiarse a cambio de su protección y viajar a través de Crown Island para restablecer el equilibrio de un gobernante malvado que busca el poder.

Sobre SODESCO

SODESCO es un editor mundial de juegos físicos y digitales en múltiples plataformas. La compañía ha estado activa en la industria del juego desde 2002 y se aventuró a publicar en 2014, con sede en Rotterdam, Países Bajos. El portafolio de Soedesco consta de una amplia gama de géneros e incluye títulos como Monstrum, Owlboy, Among the Sleep, Monster Crown, Teslagrad y Remothered: Tormented Fathers.

Fuente 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE