jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerHardwareLa Nueva Tarjeta Gráfica RTX 4060 Ti De Nvidia Ya Se Vende...

La Nueva Tarjeta Gráfica RTX 4060 Ti De Nvidia Ya Se Vende Por Debajo Del Precio Recomendado

- Advertisement -

«A pesar de sus limitaciones, la RTX 4060 Ti sigue siendo una tarjeta gráfica capaz de ofrecer una buena experiencia de juego con trazado de rayos y DLSS 3»

California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Nvidia lanzó hace unos días su nueva tarjeta gráfica RTX 4060 Ti, una GPU de gama media que ofrece un rendimiento superior al de la anterior RTX 3060 Ti y que cuenta con la arquitectura Ada Lovelace. Sin embargo, la tarjeta no ha tenido una gran acogida entre los usuarios y algunos minoristas ya la están ofreciendo por debajo del precio recomendado por Nvidia.

Un descuento mínimo pero significativo

El precio oficial de la RTX 4060 Ti es de 399 dólares en Estados Unidos y de 439 euros en Europa. Sin embargo, algunos minoristas en Alemania y el Reino Unido ya han rebajado el precio de la tarjeta en unos 10 o 20 euros, lo que supone un descuento mínimo pero significativo. Por el momento, el precio en Estados Unidos se mantiene estable, pero es probable que también baje pronto.

La razón por la que la RTX 4060 Ti no ha despertado mucho interés entre los usuarios se debe a sus características poco atractivas. La tarjeta solo ofrece un pequeño aumento de rendimiento respecto a la RTX 3060 Ti, tiene solo 8 GB de memoria VRAM y una de las funciones estrella de la serie RTX 40, la generación de fotogramas, resulta problemática en esta versión de baja gama de la arquitectura Ada Lovelace.

Una oportunidad para los que buscan una GPU asequible

A pesar de sus limitaciones, la RTX 4060 Ti sigue siendo una tarjeta gráfica capaz de ofrecer una buena experiencia de juego con trazado de rayos y DLSS 3. Además, su precio reducido puede ser una oportunidad para los que buscan una GPU asequible y disponible en el mercado. No hay que olvidar que hace poco las tarjetas gráficas se vendían por dos o tres veces más que sus precios recomendados debido a la escasez y la demanda.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img