sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerLa Actriz Elle Fanning Se Sorprendió Por El Fervor Que Causó Death...

La Actriz Elle Fanning Se Sorprendió Por El Fervor Que Causó Death Stranding 2

- Advertisement -

«Death Stranding 2 promete ser más que un videojuego, según Fanning, y ofrecer una experiencia única e innovadora»

Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Elle Fanning es una actriz estadounidense que ha participado en películas como Maléfica, Super 8 y The Great. Sin embargo, su último proyecto es muy diferente a lo que estaba acostumbrada: se trata de Death Stranding 2, el esperado videojuego de Hideo Kojima.

Su primera experiencia en un videojuego

En una entrevista con Josh Horowitz, Fanning reveló algunos detalles sobre su trabajo en Death Stranding 2, que será su primera incursión en el mundo de los videojuegos. La actriz contó que tuvo que hacer captura de movimiento y de rostro en un estudio de Los Ángeles, donde trabajaron las mismas personas que hicieron Avatar.

Fanning admitió que no sabía muy bien qué esperar del proyecto, ya que no es una aficionada a los videojuegos y no conocía el trabajo de Kojima. Se sorprendió al ver que tenía que interpretar escenas emocionales y que el propio Kojima le pidió que llorara con el traje de captura puesto.

La reacción de sus amigos y seguidores

Fanning también comentó que sus amigos gamers se volvieron locos cuando se enteraron de que iba a estar en la secuela. Según dijo, para ellos es lo mejor que ha hecho nunca. Además, notó un gran aumento de comentarios en sus redes sociales por parte de los fans del juego.

La actriz dijo que está deseando jugar a Death Stranding 2 cuando salga al mercado, aunque reconoció que no tiene mucha experiencia con los videojuegos. De hecho, reveló que Kojima le regaló una PS3 (probablemente se refiera a una PS4 o una PS5) para que pudiera probar el juego.

¿Qué sabemos de Death Stranding 2?

Death Stranding 2 es la secuela del aclamado juego de Kojima que salió en 2019 para PS4 y PC. El juego sigue la historia de Sam Porter Bridges, un mensajero que tiene que reconectar a una sociedad fracturada tras un evento apocalíptico. El juego mezcla acción, exploración, supervivencia y elementos sociales.

La secuela aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero se espera que salga para PS5 y PC. Además de Elle Fanning, se sabe que el juego contará con otros actores famosos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Guillermo del Toro.

Death Stranding 2 promete ser más que un videojuego, según Fanning, y ofrecer una experiencia única e innovadora. Habrá que esperar a ver qué sorpresas nos tiene preparadas Kojima con este proyecto.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img