“El tweet viene el camino de la cuenta oficial de Twitter de Gotham Knights”

Montreal, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E n agosto, WB Games reveló Gotham Knights. En ese momento, el juego fue anunciado para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC y se le dio una ventana de lanzamiento de 2021. Y desde entonces no habíamos visto nada sobre el juego. Pero esto ha cambiado, en un nuevo tweet celebrando la Navidad, el desarrollador parece estar insinuando algo que sucede en julio.

El tweet viene el camino de la cuenta oficial de Twitter de Gotham Knights, y en el nivel de superficie, parece ser de poca importancia. Y este puede ser el caso, sin embargo, los fans no pudieron evitar notar las fechas en el resumen del póster en el centro de una imagen que lo acompaña. Más específicamente, la imagen cuenta con un cartel publicitario para un circo, que estará en la ciudad del 16 de julio al 21 de julio, de martes a domingo.

Fechas

Estas fechas no se alinean con 2021. Algunos fans piensan que esto es una pista de que el juego se lanzará en algún momento durante este período, pero parece poco probable dado que las fechas no coinciden. El 16 de julio de 2021 no es un martes, es un viernes, pero aquí es donde las cosas se vuelven un poco interesantes. Si combinas el 16 de julio y el 21 de julio, obtienes el 16 de julio de 2021, que de nuevo es un viernes, el día más común para que los grandes juegos se publiquen. Como resultado, algunos fans piensan que este es un guiño no tan sutil y guiña un guiño a la fecha de lanzamiento del juego, o al menos, algo de importancia, como un segundo tráiler o un anuncio de fecha de lanzamiento.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí