lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasJust Dance 2021 se lanzará a consolas este noviembre

Just Dance 2021 se lanzará a consolas este noviembre

“Las nuevas consolas de PlayStation y Xbox reciben una nueva entrega de la saga Ubisoft.”

Carentoir, Francia │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Just Dance es una de las franquicias más vendidas en la historia de los videojuegos. A lo largo de los años sus diferentes entregas siempre han estado liderando los tops de las principales consolas de todo el mundo y no parece que su nueva entrega vaya a ser una excepción.

Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 (PS5) y en Xbox Series X y S (XSXS) el 24 de noviembre de 2020. Just Dance 2021 para PlayStation 4 será retrocompatible en PlayStation 5. Los jugadores que compren Just Dance 2021 en Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X y S sin coste adicional.

Just Dance 2021 se lanzará el 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. El juego, que ofrecerá a los jugadores aún más nuevas formas de bailar, incluirá 40 nuevos grandes éxitos, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada.

Los jugadores disfrutarán también de varios de sus modos de juego favoritos, incluyendo los modos Kids, Co-Op y el servicio Just Dance Unlimited.

La aplicación gratuita Just Dance® Controller, disponible en todas las plataformas, hace el juego más accesible para los jugadores de consolas de la actual y próxima generación gracias al registro de puntuación desde el teléfono, una tecnología que permite bailar hasta seis jugadores sin necesidad de tener otros accesorios adicionales. Está disponible gratuitamente en iOS y Android.

Fuentes: https://los40.com/los40/2020/10/22/videojuegos/1603331676_340106.html

Ximena
Esperar a que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar a que un tigre no te ataque porque seas vegetariano. - Bruce Lee (☞゚ヮ゚)☞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments