martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerJugador de Elden Ring pagó más de 20k dólares a una modelo...

Jugador de Elden Ring pagó más de 20k dólares a una modelo para que jugara con él

«El jugador de Elden Ring estuvo con la modelo en línea durante más de 40 horas»

Nueva Jersey, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Através de The Sun se informó que un jugador de Elden Ring llamado Chris de 31 años originario de Nueva Jersey, Estados Unidos recurrió al sitio web CamSoda para contratar una modelo que jugase con él a la campaña del videojuego, en donde desembolsó la módica cantidad de $20,160 USD, lo que equivaldría a unos 406,360 MXN.

Por su parte, en el informe se menciona que estuvieron en línea juntos durante más de 40 horas. La modelo en cuestión fue Charley Hart, quien por lo general suele hacer cosas para adultos frente a la cámara, pero el que el juego tenga una clasificación PEGI 16 no necesariamente quiere decir que es su tipo de contenido, pero pese a eso ambos comentan.

Él dijo: «Fue muy intenso. Estaba empeñado en ganar el juego. Voy a dividirlo la próxima vez si alguna vez hago una campaña completa».

Ella dijo: «Fue popular durante la pandemia. Conozco algunos modelos que «jugarían» con sus clientes En lugar de ser solo una chica de cámara que actúa durante, digamos, 7 minutos, he acompañado a los clientes durante largos períodos de tiempo mientras juegan, preparan la cena, cenan, etc. Es como una cámara de larga duración».

Sigue agregando: «Era algo que nunca había hecho antes. No entendí completamente cuánto tiempo son 40 horas consecutivas».

«Se necesita mucha resistencia, en más de un sentido. Pero Chris y yo realmente nos llevamos bien desde el principio y fue divertido. Lo celebramos una vez que completamos la campaña como si hubiéramos ganado un campeonato jajaja. Fue un buen logro».

Experiencia

Con esto, el sitio CamSoda dijo que la modelo de CamSoda, Charley, y el jugador de Elden Ring, Chris, se embarcaron en el show de cámara consecutivo más largo en la historia del sitio. Aunque a pesar de que Chris realmente lo haya disfrutado, dice que no es una experiencia la cual repetiría.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img