jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerIt Takes Two ha vendido más de un millón de copias

It Takes Two ha vendido más de un millón de copias

“Si tu matrimonio está en peligro, es probable que debas jugar It Takes Two.”

Estocolmo, Suecia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

S

eguramente has escuchado algo de It Takes Two, la comedia romántica que se volvió popular debido a su fenomenal concepto.

Imaginemos que tu matrimonio está en sus últimos momentos. Tú y tu pareja están pensando seriamente la opción de divorciarse. Lo peor de todo es que haces que tu hija empiece a llorar y gracias un libro mágico que habla inglés con acento mexicano te vuelve tanto a ti como tu cónyuge en muñecos de trapo. Totalmente normal. ¿Verdad?

El juego es una aventura cooperativa donde tienes que resolver los problemas maritales con tu pareja. Lo impresionante, es que a pesar de no sonar como la octava maravilla es impresionante.

Por estos días, las redes sociales de Hazelight Studios revelaron que se hizo tan popular que vendieron más de un millón de copias a la fecha. “Muchas gracias por el amor que mostraron a nuestro juego, significa el mundo para nosotros.”

En lo personal que lo jugué con unos amigos, realmente vale la pena. Además de tener una historia bastante conmovedora, el apartado estético, los gráficos y la banda sonora son simplemente hermosos.

It Takes Two definitivamente llegó a revivir el género cooperativo que poco a poco había sido desplazado por otros géneros. El título me hizo recordar a varios años atrás con Portal 2, donde las risas nunca faltaban.

Si por alguna razón tu pareja y tú están pasando por un mal momento, está casi asegurado que este juego en particular logrará revivir esa chispa que tiempo atrás todavía seguía presente.

Las risas y mejores momentos hacen que la compra de tan enigmático título valga la pena.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes