jueves, junio 13, 2024
InicioPC GamerHackers roban pagos de streamers mediante Paypal y Twitch no puede hacer...

Hackers roban pagos de streamers mediante Paypal y Twitch no puede hacer nada

- Advertisement -

«Hackers roban pagos de los streamers de Twitch redireccionan el pago a otra cuenta de Paypal»

Seattle, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente, la plataforma Twitch ha confirmado que el hecho de que Hackers roban pagos de streamers mediante Paypal; sus pagos del sitio han sido robados debido a que los hackers obtuvieron acceso a sus cuentas y redirigieron los pagos a una nueva cuenta de PayPal. Todo inició cuando el problema de pago robado fue planteada por Killadelphia y después más streamers presentaron quejas.

Así pues, esto inicio como un reclamo de pago incompleto por parte de el stremear Killadelphia en donde amenazó a la plataforma Twitch con demandarla por no pagarle completo; se le respondió diciendo que había una investigación en curso debido a que el dinero había sido robado al ser redireccionado a otra cuenta de Paypal. Esto ya que había sido puesta como método de pago para el streamer, osa que él no hizo.

Después de la investigación, parece que el pago se envió al método de pago elegido. El soporte de Twitch no puede recuperar ni reemitir los pagos que se pagan / liquidan correctamente, respondió Twitch

Otros afectados

Por su parte, algunos streamers como xSophieSophie , Dakillzor y EliteJonas1 han coincidido en que su método de pago se cambió a una cuenta distinta a la suya. Así pues, Twitch dijo que «no hay ningún recurso para revertir esta transacción»De igual modo, también aconsejaron el crear una nueva contraseña y asegurarse de que la autenticación de dos factores (2FA) esté actualizada.

$ 347 no es una cantidad insignificante para nadie, dice eliteJonas1

Posible causante

Se ha especulado que estos pagos robados podrían estar relacionados con la importante violación de datos de Twitch que tuvo lugar a principios de octubre. Sin embargo, la plataforma indicó que las credenciales de inicio de sesión no se vieron comprometidas en esta infracción. Twitch concluye diciendo: «lo mejor que podemos hacer es tomar todas las medidas de precaución para evitar situaciones comprometidas nuevamente«. En conclusión ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que haya sido derivado de el hackeo a twitch a principios de Octubre? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img