martes, abril 23, 2024
InicioConsolasGylt, El Juego Español Que Trata El Bullying, Llegará A Xbox En...

Gylt, El Juego Español Que Trata El Bullying, Llegará A Xbox En Julio

- Advertisement -

«Gylt se lanzó originalmente como un juego exclusivo de Stadia, el servicio de juego en la nube de Google, el 19 de noviembre de 2019»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Gylt es un juego de aventura y terror desarrollado por el estudio español Tequila Works, creadores de Rime y The Sexy Brutale. El juego nos pone en la piel de Sally, una niña que busca a su prima desaparecida en un mundo oscuro y retorcido donde sus miedos y recuerdos se hacen realidad.

¿Qué temas aborda?

Gylt es un juego que trata temas importantes como el bullying, el acoso escolar, la soledad y la autoestima. A través de la historia de Sally, el juego nos muestra las consecuencias psicológicas y emocionales que puede tener el bullying en los niños y niñas que lo sufren.

¿Dónde se puede jugar?

Gylt se lanzó originalmente como un juego exclusivo de Stadia, el servicio de juego en la nube de Google, el 19 de noviembre de 2019. Sin embargo, tras el anuncio del cierre de Stadia para enero de 2023, Tequila Works confirmó que el juego llegaría a otras plataformas.

¿Cuándo llegará Gylt a Xbox?

Gylt llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam el próximo 6 de julio de 2023. Así lo anunció Tequila Works en su cuenta oficial de Twitter con un tráiler que muestra las bondades gráficas y jugables del título.

Da forma a los miedos… teme a las formas. Embárcate en un viaje donde te enfrentas a tus peores miedos y confrontas el impacto emocional de tus acciones.

Gylt llega a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam el 6 de julio. pic.twitter.com/7FH7ix2E9s

— Tequila Works (@TequilaWorks) May 11, 2023

¿Qué opinan los jugadores?

Gylt ha recibido buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los jugadores que lo han probado en Stadia. El juego ha sido alabado por su atmósfera, su historia, su mensaje y su diseño artístico. Muchos usuarios han expresado su alegría por poder jugarlo en otras plataformas y han felicitado al estudio español por su trabajo.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img