domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerFriday the 13 iba a tener jugabilidad de Among Us

Friday the 13 iba a tener jugabilidad de Among Us

«Al parecer, En Friday the 13 hay alguien muy sosprechoso»

Kentucky │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

D

e acuerdo con Wes Keltner, CEO de Gun media, Friday the 13th sería un juego de averiguar al impostor. Él revelo suficiente contenido que se planeaba para el juego pero fue cancelado por demandas de derechos.

En 2017, Victor Miller, escritor de la película original decidió que era de su autoría y reclamó el guión, causando una batalla legal con el productor de la franquicia filmográfica: Sean Cunningham.

La corte estipuló que Gun Media, desarrolladores del juego, deberían dejar de trabajar en el juego homónimo. Además, no podrían lanzar ningún contenido que no pasara por certificaciones.

El juego entró en un estado de congelación. Por lo tanto, tuvieron que desechar bastantes cosas, incluyendo una vestimenta de leñador y un paquete de graduación.

«Quisimos hacer de Crystal lake una noche de graduación.» -Exclamó Keltner. «Desde vestidos, trajes, smoking, piso de baile y más.»

Seguidamente, tenían en mente crear un modo de juego parecido al de Among Us. Todos aparecen como consejeros. No hay Jason. Tenías que encontrar las 5 partes de tu máscara y así podrías empezar tu masacre.

Finalmente, el CEO declaró todo esto ya que «el tiempo ya pasó». Qué sucede ahora con la franquicia de Friday the 13? Pues la demanda sigue ahí, afecta a todos por igual, desde películas hasta juegos y no parece tener final.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img