Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerForza Horizon 5 bloquea algunos nombres reales de los jugadores

Forza Horizon 5 bloquea algunos nombres reales de los jugadores

“Forza Horizon 5 está bloqueando nombres mediante el filtro de lenguaje”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Forza Horizon 5 salió hace apenas dos días para el servicio de Xbox Game Pass y desde hace más de una semana para el publico en general y desde entonces han surgido muchas cosas entorno a el juego, una de esas cosas ha sido el bloqueo de nombres reales de jugadores, como el ejemplo del que hablaremos a continuación en donde les aparece un mensaje diciéndoles que su nombre ha sido bloqueado por un filtro de lenguaje. 

Por su parte, naturalmente es de esperar que estas cosas sucedan con palabras altisonantes, pero también están siendo bloqueados, un ejemplo es el de el diseñador de juegos de Gotham Knights, Osama Dorias; que compartió en Twitter que su nombre no es elegible para aparecer en una matrícula, lo que generó una cantidad significativa de respuestas. Del mismo modo, Nazih Fares de The 4Winds Entertainment enfrentó un problema similar, y el nombre “Adolf” también está prohibido.

Asimismo, Dorian dijo que ya se había puesto en contacto con el soporte de Microsoft sobre el problema, pero no se ha solucionado nada en este momento. Lo cual es un tema de poca importancia para algunos. Sin embargo, no lo es así para todos y es algo preocupante para las personas a las que i les interesa tener su placa personalizada con su nombre sin ningún tipo de restricción.

Sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es un videojuego de carreras desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Game Studios. Es el quinto título de Forza Horizon y la duodécima entrega principal de la serie Forza. El juego está ambientado en una representación ficticia de México.​ Desde el 9 de noviembre de 2021, el videojuego ya está disponible en Xbox Game Pass.​

Fue coronado al juego más esperado en los E3 2021 Awards; contará con un extenso mundo abierto por explorar, desde híbridos ecosistemas que van desde playas, ciénagas, cañones, costas tropicales, todos con ambientación en México

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img