lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesFive Nights at Freddy's: Creador se retira de su proyecto

Five Nights at Freddy’s: Creador se retira de su proyecto

“Al parecer el creador de Five Nights at Freddy’s ya no trabajará en la franquicia”

Texas, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s anunció que se retirará y no seguirá trabajando en su franquicia de videojuegos, una serie que empezó hace un poco más de siete años.

En su sitio web personal escribió: “Yo recibí una bendición, autorrealización y rica carrera. Se me mostró ante mis ojos la amabilidad y traté de mostrar lo mismo de regreso. Traté de hacer buenos juegos y percibí la creación de posiblemente la base fans más talentosa y creativa del planeta.”

A principios del mes se reveló que él donó una significativa cantidad de dinero a una acción conservadora de políticos y comités, entre ellos a Donald Trump. Muchos de sus fans son miembros de la comunidad LGBTQ+, por lo tanto, reaccionaron de manera negativa a las noticias. Sin embargo, Cawthon respondió diciendo: “Esto es algo por lo cual no me voy a disculpar.”

En relación con su retiro, él recalcó que extraña la naturaleza juguetona de hacer juegos como un novato. “Extraño hacer juegos para mis hijos” -replicó. “Extraño hacer cosas solo por diversión, siento nostalgia por volver a hacer RPGS en los cuales sé que apesto. Por estas tantas cosas y más, es que me estoy retirando.” En relación con la controversia de la donación, solamente comentó que el amor que se le mostró por parte de la comunidad parece surreal.

¿Será este el fin?

Su creador respondió que no. Sus juegos continuarán de alguna forma, solo será alguien más quien lidere el show. Alguien en quien él confía y escoja por sí mismo.

Finalmente, el juego más reciente de la saga será FNAF Security Breach, anunciado previamente y habrá una película que empezó a filmarse este año. Tal vez nunca sepamos en realidad que había dentro de la caja…

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments