domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerFinal Fantasy V y VI serán removidos de Steam

Final Fantasy V y VI serán removidos de Steam

«Square Enix reemplazará ambos juegos de Final Fantasy con la llegada de su remasterización pixelada…algún día»

Shinjuku, Tokyo │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Apartir del próximo mes, Final Fantasy V y VI serán removidos de la tienda de Steam. Square Enix comentó que los reemplazará con sus versiones remasterizadas pronto.

«El juego dejará de estar disponible para comprarse después del 27 de Julio de este año», es lo que dice un anuncio en la descripción de ambos juegos. «En vez de comprarlos, espere a la versión remasterizada que llegará pronto.»

Esta nueva versión se reveló por primera vez en la conferencia de prensa de la compañía en la E3 el mes pasado. Por lo tanto los primeros seis juegos de la franquicia recibirán nuevos cambios, presentados en arte 2D.

Sin embargo, los detalles de la fecha de lanzamiento, precio o si serán lanzados en otras plataformas siguen siendo escasos. Es aún más confuso si los dueños de estos juegos en Steam recibirán gratis el siguiente o tendrán descuento.

Además, existe un debate entre los fans de la franquicia. Esto se debe a que puestos en comparación, no hay muchos cambios en los sprites de los personajes. Al parecer no se le hace justicia a un cambio de sus versiones de NES y SNES respectivamente.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img