jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerFallout New Vegas vuelve tras 11 años con The Frontier

Fallout New Vegas vuelve tras 11 años con The Frontier

“Una comunidad de desarrolladores independientes de Fallout New Vegas lanzan más que un mod, una experiencia renovada”

Mountain View, California│Por Alderik│Escritor de LAGLvL

El juego Fallout New Vegas es uno de los juegos mas queridos de la franquicia y luego de 11 años de su lanzamiento lo que eran rumores de uno de los proyectos mas ambiciosos en la comunidad de modders de juegos hoy ya son una realidad.

Tras 7 duros años de parte de un grupo de desarrolladores independientes hoy los fans de New vegas podemos disfrutar The Frontier. El mod más ambicioso creado hasta la fecha y esta más cerca de ser un nuevo juego que un agregado estándar a los que estamos acostumbrados.

 

En el mod de The Frontier vamos a encontrar un mapa completamente distinto al original con un tamaño similar al “Yermo de Mojave”. También encontraremos diversos vehículos manejables, más de 150 armas y un arco argumental a la altura de un lanzamiento oficial de Bethesda. Todo acompañado de una guion tan maduro que no tiene miedo de mostrar la devastación causada por la guerra nuclear.

Luego del estrepitoso fracaso de Fallout 76 va siendo tiempo que Bethesda eche un ojo sobre los fanáticos más acérrimos y así encontrar nuevas ideas en el futuro de la franquicia.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes