viernes, junio 14, 2024
InicioConsolasEvento State of Play de PlayStation enfurece a los fans y se...

Evento State of Play de PlayStation enfurece a los fans y se quejan en redes sociales

- Advertisement -

«El evento State of Play de PlayStation terminó siendo un evento de relleno»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de ayer, hubo un pequeño live stream vía Twitch, nos referimos al evento State of Play de PlayStation el cual duró al rededor de 20 minutos y se presentaron juegos más pequeños que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5 , y el mayor anuncio del día fue una nueva entrada en la serie Star Ocean de Square Enix. 

Por su parte, los usuarios estaban con expectativas altas para este pequeño evento del día de ayer, de hecho se esperaba que al menos nos dijeran cuales serian los juegos de PlayStation Plus para noviembre y ni eso hicieron. Con esto, la comunidad no se quedó callada tras quedar desilusionada, por lo que los jugadores mostraron su inconformidad exigiendo mejores eventos en redes sociales. A su vez, los usuarios se quejaban diciendo que para los juegos anunciados no se necesitaba siquiera un evento

Otras quejas

Del mismo modo, los usuarios agregaron que si bien algunos de los juegos presentados son prometedores, muchos fanáticos han argumentado que habrían obtenido una recepción más positiva si se hubieran lanzado como avances individuales. Esencialmente, los fanáticos esperaban ver algo que estuviera a la altura de la exageración de una presentación de State of Play, y la mayoría parece pensar que esta no funcionó.

Por lo pronto, lo único «bueno» que podríamos tener es el lanzamiento de God of War: Ragnarok y la llegada de God of War para PC el próximo 14 de Enero del 2022, además del port casi confirmado de Bloodborne. En conclusión ¡Lo viste?¿Qué opinas sobre el evento? ¿Te gustó? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img