martes, marzo 9, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad Mundo Esta es la nueva Directora General de Ubisoft RedLynx

Esta es la nueva Directora General de Ubisoft RedLynx

Ubisoft anuncia el nombramiento de Celine Pasula como la nueva Directora General de Ubisoft RedLynx, efectivo a partir del 1 de marzo”

Helsinki, Finlandia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Esta mañana Ubisoft anuncio en un comunicado de prensa que la nueva Directora General de una de sus desarrolladoras (Ubisoft RedLynx) seria Celine Pasula; quien ahora estaría encargada del estudio que tiene sede en Helsinki.

Ubisoft RedLynx es un estudio multiplataforma con sede en Helsinki que cuenta con más de 150 empleados. A lo largo de los años, Ubisoft RedLynx ha tenido una exitosa trayectoria en consolas, dispositivos móviles y PC en una gran variedad de juegos. Con títulos como la popular serie Trials, South Park; Phone Destroyer y Tom Clancy’s The Division 2 para Google Stadia.  

 

Estoy muy emocionada de empezar a dirigir un estudio tan capaz y vibrante. Ubisoft RedLynx tiene una tradición de versatilidad y excelencia creativa, y estoy deseando ayudar a nuestros equipos a seguir creando juegos de éxito. Como mi experiencia se centra en los dispositivos móviles, estoy deseando ampliar mis conocimientos a los juegos de consola y tener la oportunidad de trabajar también con títulos AAA de primera categoría. Esto es algo único en Finlandia

Celine tiene más de una década de experiencia de liderazgo en empresas de juegos móviles; que van desde start-ups hasta estudios más grandes. Desde 2011 hasta 2019, Celine fue cofundadora y directora financiera de Grand Cru. Más recientemente, se desempeñó como CEO del estudio de juegos móviles Fingersoft. Joonas Tamminen, antiguo jefe de estudio continuará en Ubisoft RedLynx en otro puesto; que Celine y Joonas determinarán más adelante.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes