martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerEpic Games Store podría drenar la batería de tu laptop

Epic Games Store podría drenar la batería de tu laptop

«Algunos reporten revelaron que la Epic Games Store podría estar succionando una inusual cantidad de vida de tu preciado dispositivo.»

Maryland, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Decidir jugar en una laptop lleva muchos contras a favor de darle una «portabilidad» a costa de menor potencia, problemas de calor y la poca duración de la batería. Peor es el caso cuando se prueba que un programa como la Epic Games Store está causando que se acorte la vida de tu pila.

Las noticias son malas para aquellos jugadores de Fortnite en laptops. Se reportó que el lanzador de Epic Games podría estar quitándole vida a la batería que alimenta de energía tu ordenador portátil.

En una prueba se realizó por PCWorld en una Microsoft Surface Pro 7+  with un procesador de 11 generación. Después de recibir unos resultados bastante inconsistentes relacionados a la batería se llegó a una conclusión. «El programa de Epic Games Store sigue corriendo, escondido en la barra de tareas, causando un efecto  drástico en la vida de tu portátil. 

PCWorld hace un resumen de toda su metodología en un artículo. Realizan pruebas al tener la laptop en modo avión en dos sistemas para ver el impacto de Epic en la computadora. 

En resumen, un promedio del 20% de la batería fue usada en dos horas solamente por la tienda de Epic en la Pro 7+. Por otro lado, en un equipo con Ryzen 7 de Microsoft Surface Laptop 3 solo fue un 8%

Finalmente, se hicieron las mismas pruebas con Steam, verificando que el programa de Valve no afectaba en lo más mínimo a la vida de la batería. Como consejo: asegura que ningún proceso quede corriendo en segundo plano. ¡Revisa constantemente el administrador de tareas!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img