Monday, January 17, 2022
InicioConsolasDLSS de Nvidia podría llegar a las consolas

DLSS de Nvidia podría llegar a las consolas

“Este nuevo Nintendo Switch se espera que venga con un nuevo chip para poder tener estas capacidades de DLSS

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E

l sistema DLSS 2.0 (Deep Learning Super Sampling) propio de Nvidia podría llegar a consolas. En este primer caso nos encontramos con que la próxima Nintendo Switch ( la cual se espera para la temporada de vacaciones) llegue con una GPU de Nvidia y una pantalla Oled, lo cual haría que nos pueda entregar jugos en 4K.

Esta tecnología integrada en las nuevas gráfica de Nvidia hace que  las tarjetas gráficas GeForce modernas procesen juegos a resoluciones más bajas internamente, luego utiliza hardware de núcleo tensor dedicado y aprendizaje automático para escalar la imagen final a la resolución más alta deseada. 

Según rumores, este nuevo Nintendo Switch se espera que venga con un nuevo chip para poder tener estas capacidades de DLSS 2.0 y poder correr juegos en 4K. Además de una GPU más rápida con núcleos tensores, también mejoraría la capacidad de la CPU y la memoria. En conclusión, ¿Qué opinas de esta integración? ¿Crees que se aproveche el 4K en la pantalla del nuevo Nintendo Switch? Haznos sab

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img