domingo, agosto 14, 2022
InicioPC GamerEpic Games cerrará los servidores de Fortnite en China el 15 de...

Epic Games cerrará los servidores de Fortnite en China el 15 de noviembre

«Los servidores de Fortnite en China cerrarán el 15 de Noviembre a las 11 AM»

Beijing, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

De acuerdo con el sitio oficial Fortnite en China, los servidores de Fortnite en China estrían por llegar a su fin mucho más pronto de lo que alguno de nosotros se hubiese imaginado dado el tamaño dela popularidad que posee un juego como lo es Fortnite de Epic Games. Con esto, tenemos que el el 1 de noviembre a las 11 am se cerrarán las inscripciones. El 15 de noviembre a las 11 a. M. se desactivará el inicio de sesión.

Por su parte, esto se debe a la falta de apoyo por parte dela comunidad de Fortnite en china y la imposibilidad de monetizar debido a que las leyes chinas impiden que puedas comprar V-Bucks, por lo que solo puedes conseguir la moneda virtual mediante desafíos. También hay que tomar en cuenta que los ítems y Skins tenían variaciones respecto a los del resto del mundo, por lo que los usuarios nunca terminaron de apreciar el juego como el resto del mundo lo hace.

Del mismo modo, Fortnite ya había presentado obstáculos en su camino por China allá por 2018 cuando en pleno apogeo fue prohibido en China por el gobierno debido a leyes de censura, y posteriormente tuvieron que cambiar la manera en que se jugaba debido a que no podía haber un solo ganador, por lo que para ganar bastaba con que los jugadores sobrevivieran más de 20 minutos y así más de uno se llevaría la victoria. Con esto, Epic cerraría los servidores de Fortnite el día 15 de Noviembre, por lo que ya no podrías jugarlo desde ese país.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img