domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasEmpire of Angels y su cuarta entrega llegará a consolas

Empire of Angels y su cuarta entrega llegará a consolas

«Empire of Angels es un juego dedicado a todos los amantes de los RPG»

Taipei, Taiwan │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

La cuarta entrega de Empire of Angels ya llegó a Steam, pero eso no es todo. El estreno de esta nueva entrega marca un antes y un después para la franquicia. Desde su creación en el año de 1993 hasta ahora solo se encontraba para PC.

Según fuentes, por fin estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y por último para Nintendo Switch. De acuerdo con Eastasiasoft, Empire of Angels IV se podrá comprar desde el próximo 22 de Abril en tiendas correspondientes a cada consola.

Mientras tanto, la versión física de Nintendo Switch estará limitada a 2000 piezas, será de colección. Ésta incluirá un manual, el CD de la banda sonora y un certificado dentro de una caja de colección.

La trama del juego consiste en aliarte con un equipo de investigación para revelar los casos de Asgard, donde deberás mantener la paz y erradicar una plaga. Ésta induce a las personas a ser violentas sin algún sentido.

La versión contará con gráficos en tercera dimensión y personajes femeninos con voz en chino mandarín y subtítulos para el idioma inglés.

Contrario a las entregas anteriores, el cuarto título no necesitará que hayas jugado los anteriores para poder entender el contexto. Por lo tanto, será amigable con los nuevos jugadores, sin dejar de lado a los veteranos de la franquicia.

Embárcate en una aventura sobre las tierras de Asgard, escoge un personaje favorito, crea una nueva vida con los distintos empleos y trabajos que tendrán para ti y recoge los artefactos de la diosa. Una vez obtengas los cuatro, es probable que ella venga a cumplir lo que más desees.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img